En mi ENSUEÑO SOÑADO

ME OLVIDÉ DE TI

viernes, 16 de diciembre de 2011

Leperos

Los de Lepe, únicos ¡A REIR!
------------------------------------------------------------
Juegos olímpicos en Lepe. Discurso de inauguración.
- O ... o ... o ... o ... o
- No, señor alcalde, los aros olímpicos no se leen.
------------------------------------------------------------

 Un lepero a otro:
- Oye, Curro, he comprado un condensador de protones estroboscópicos con
fisionador calimastrado y lo he puesto en el desván.
 - ¡EEEEEE! Espera un momento. ¿Qué, coño, es un desván?
--------------------------------------------------------
 ULTIMAS NOTICIAS
Lepero suicida, mata a su hermano gemelo por error

- CURVA PELIGROSA
Uno de Lepe conducía por un camino secundario, cuando vio un cartel que
decía: 'Curva peligrosa a la izquierda'. Sin dudar, viró a la derecha. 
----------------------------------------------------------

- Dos leperos, amigos de la infancia, se encuentran
- ¿Y tú ahora a que te dedicas?
- Pues tengo una granja con 10.000 palomas
- ¿Mensajeras?
- No, no te exagero.
--------------------------------------------------

- Se encuentran dos leperos:
- Sabes, al final encontré trabajo en Santiago.
- ¿De qué?
- De Compostela
--------------------------------------------------

- Le contaba un lepero a otro
- Íbamos yo y Manolín...
- No, íbamos Manolín y yo.

- Vale, listo, yo no iba
------------------------------------------------------



Si deseas, proteger y compartir tu chiste.
 ¡Envíamelo!

e-mail. guti1304@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuelga tu chiste. Si es bueno lo publicamos.