En mi ENSUEÑO SOÑADO

ME OLVIDÉ DE TI

lunes, 19 de diciembre de 2011

Matrimonios

 En la aduana....
Un matrimonio decide viajar a New York de vacaciones, ya que el marido
hablaba inglés perfectamente. En la aduana, haciendo los trámites, el
empleado le preguntaba, lógicamente en inglés.

-
Buenos días señor, ¿me entrega su documentación y la de su esposa? - Aquí las tiene, caballero.
La mujer, como no entendía nada, le pregunta.

 - Mi amor, ¿qué ha dicho?
 
- Me ha pedido los papeles.

El empleado de la aduana vuelve a preguntar.
 
- ¿Tienen algo que declarar? - No, absolutamente nada.
Nuevamente la esposa.
 
- ¿Que dice ahora, cariño? - Que si llevamos algo que tengamos que declarar.
Continúa el empleado con unas preguntas.
 
- ¿De dónde vienen ustedes, señor? - Somos españoles.
Nuevamente insiste la mujer.
 
- Cariño, ¿qué ha dicho? - Pregunta de dónde venimos.
El empleado entonces comenta:
- ¡España! Estuve unos días allí hace tiempo. Magnífico pais,
estupendo clima y buenísima gastronomía,aunque tuve una experiencia un
tanto negativa. Conocí a una mujer que era insoportable, no me dejaba
en paz, no paraba de hablar, era lo más pesado que he conocido en mi
vida, hablaba y hablaba, como una cotorra. Además, tuve sexo con ella,
el peor sexo de mi vida.
 - ¿Qué ha dicho, cielo? - Que te conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuelga tu chiste. Si es bueno lo publicamos.