En mi ENSUEÑO SOÑADO

ME OLVIDÉ DE TI

martes, 27 de enero de 2015

Chiste de curas


Con una visita diaria a Chistemail.Blog tu vida cambiará

EL BAÑO DEL CURA
 
 En un monasterio había un
 sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su tina, ayudado
 por una hermana religiosa,
 quien había sido educada en la misión de
 ayudar al padre en lo que necesitara, durante su baño cotidiano.

 Una
 mañana la hermana se encuentra con la Madre Superiora, y le dice:

 Madre, ¡He sido salvada!
 ¿Pero cómo ha ocurrido tan magno
 evento, querida hija?
 Anoche, mientras ayudaba al padre José con
 su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que
 esa era la llave del cielo y que sería necesario probarla con mi
 cerradura para ver si se abren las puertas del paraíso para ser
 salvada.

La Madre Superiora dice:
 ¡Viejo desgraciado! ¿Y qué
 más pasó?
 Bueno, probamos la cerradura, él me dijo que al
 principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y
 doloroso, pero que al final sentiría un gran placer.

 Dice la  Madre Superiora:
 Viejo hijoputa! Y a mí que me tenía engañada con que
 era la trompeta del Arcángel San Gabriel, y se la estoy soplando desde
 hace 20 años.

Con una visita diaria a Chistemail.Blog tu vida cambiará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuelga tu chiste. Si es bueno lo publicamos.