En mi ENSUEÑO SOÑADO

ME OLVIDÉ DE TI

martes, 7 de octubre de 2014

Chistes cortos


Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía... Ella me preguntó: -"Que estás viendo en la tele...?" Y yo le contesté: -"Bastante polvo..."
Con una visita diaria a Chistemail.Blog tu vida cambiará.



 En el principio, Dios creó el mundo y descansó... Creó al hombre, y descansó.... Después creó a la mujer... Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios, tuvieron más descanso...  

Con una visita diaria a Chistemail.Blog tu vida cambiará.

Chiste de Matrimonios


Un día nuestra cortadora de césped (eléctrica) se estropeó... Mi mujer me llenaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla... Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas más importantes que hacer tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin..., lo que para mí parecía más importante... Un día ella pensó un modo de convencerme, muy sutil. Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, alto, ocupadísima recortándolo con su tijerita de costura... Eso me llegó al alma..., me emocioné... Decidí entrar en casa, y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes... Se lo entregué, y se me ocurrió decirle: - "Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio..." Después de aquello, no me acuerdo de nada... Estoy en blanco.... ¡¡¡¡Los médicos dicen que volveré a andar, pero que cojearé el resto de mi vida... !!!!! MORALEJA: El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón, y la otra es el marido.

Con una visita diaria a Chistemail.Blog tu vida cambiará