En mi ENSUEÑO SOÑADO

ME OLVIDÉ DE TI

domingo, 1 de diciembre de 2013

Chiste de curas


EL BAÑO DEL CURA 

En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches. Debido a su avanzada edad, se le asignó una hermana religiosa,
quien había sido instruída en la misión de ayudarle en lo que necesitara, durante su baño cotidiano.

Una mañana la hermana se encuentra con la Madre Superiora, y le dice:

-  Madre, ¡He sido salvada!

-  ¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija?

-  Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que esa era la llave del cielo y que sería necesario probarla en mi cerradura para ver si se me abren las puertas del paraíso para ser salvada.

La Madre Superiora:
-  ¡Viejo desgraciado! ¿Y qué más pasó?
   
- Bueno, probamos la cerradura. Él me dijo que al principio me dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso, pero que al final sentiría un gran placer. 

La Madre Superiora, roja de ira contesta:

-  Viejo hijoputa! Y a mí que me tenía engañada con que era la trompeta del Arcángel San Gabriel, y se la estoy soplando desde hace 20 años!



 

Con una visita diaria a Chistemail.Blog tu vida cambiará.

Chiste de la fea


La Fea

Era una muchacha tan, pero tan fea que no había forma de conseguir un novio.

Decide pedir ayuda a una vidente.

Este le dice:

Hija mía, en esta vida realmente no tendrás mucha suerte con el amor.Sin embargo, en la próxima vida la belleza física vendrá contigo y los hombres caerán vencidos a tus pies por "docenas".

La muchacha salió de allí bien contenta, pensando en su futuro. Mientras caminaba vió un puente en la autopista y se le ocurrió tirarse al vacío. Mientras más pronto acabara con su vida, más pronto comenzaría la próxima.

Cerró los ojos y se lanzó del puente, con tan mala suerte que cayó arriba de un camión de plátanos que pasaba por debajo y el golpe la desmayó.

Al rato despierta atontada, aún sin abrir los ojos y creyendo que estaba en la otra vida, empezó a tocar y tocar. Sólo palpó plátanos por todos lados y con una sonrisa en los labios exclamó:

Calma, calma, muchachos... ¡DE UNO EN UNO!

Con una visita diaria a Chistemail.Blog tu vida cambiará.