En mi ENSUEÑO SOÑADO

ME OLVIDÉ DE TI

viernes, 25 de noviembre de 2011

Chistes Cortos


Maestra:  Pepito, ¿como se llama el compuesto químico para evitar el embarazo?
Pepito: -Nitrato de meterlo


Un señor manda su ropa interior a la lavandería y pone una nota: 
“Usar más jabón en los calzoncillos"... 
Cuando recoge su ropa encuentra una nota que decía:
"Usar más papel en el culo"...

  
Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
-¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice...
-Le recomiendo el cajero automático....
  

-Dr. no puedo controlar el deseo de hacer el amor.
-Es que usted es NINFOMANA.
-Dr., anótemelo en un papelito porque en el barrio me dicen puta!!!

  
Cosas que pasan
Recientemente, estaba sentado en un bar y de repente sentí la impetuosa necesidad de tirarme un pedo. La música estaba realmente muy alta por lo que, decidí programar mi pedorreta al ritmo de la música. Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor así que, procedí a terminar mi café. Me di cuenta que, toda la gente a mi alrededor se me quedaba mirando...fue cuando recordé que, estaba escuchando mi ipod.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuelga tu chiste. Si es bueno lo publicamos.