En mi ENSUEÑO SOÑADO

ME OLVIDÉ DE TI

miércoles, 15 de febrero de 2012

Novios



> CARTA DE UN CHICO A SU NOVIA.
>
> Querida Lola:
>
> No soy capaz de esperar a tu vuelta para decírtelo.
>
> Nos han concedido una VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL de 30 m² .
>
> Nos casamos, Lola ¡nos casamos!
>
> Te confieso que no es el piso en sí lo que me tiene loco, sino el
> pensar en compartirlo contigo.
>
> He conseguido un plano y aquí me tienes, regla en mano haciendo cálculos.
>
> Mi madre dice que es pequeño. Ya sabes cómo son las mujeres de antes,
> y ella tiene hasta máquina de coser. Sé que espacio no nos va a
> sobrar, pero con ideas tampoco nos faltará.
>
> No compraremos la cama de Ikea de 1,80.
>
> Por más que mido no cabe, pero pensándolo bien, la de 1,05 es más íntima.
>
> Sé que a la larga una super-cama de 1,80 nos distanciaría.
>
> Tampoco el piano. Tu hermano me lo ha medido y nos faltan 18
> centímetros , pero en cambio en ese espacio encaja ideal el ordenador.
>
> Claro que sin piano no puedes dar las clases y ya contábamos con ellas
> para vivir, pero he pensado que puedes seguir dándolas en casa de tus
> padres.
>
> Seguro que ellos encantados de poder verte cada día.
>
> Por cierto, tampoco encuentro lugar para todo ese tocho de temario de
> tus oposiciones, porque aunque había pensado que podías estudiar en la
> mesa del comedor, no puede ser. He elegido una abatible para que nos
> quepa el sofá, y si dejamos la mesa todo el día no podemos sentarnos,
> así que también tendrás que estudiar en tu casa. Será por poco tiempo,
> porque seguro que la oposición la sacas a la primera.
>
> Yo dejaré en la mía los trastos de esquiar, las raquetas y los libros,
> porque aunque pensé en hacer un cajón bajo-cama que explicaron en
> Bricomanía, he desistido.
>
> Caber, cabe, pero no se puede sacar, porque por un lado se lo impide
> la pared y por el otro, el armario.
>
> En cuanto a hijos, si el cielo nos bendice con alguno, tengo la solución.
>
> Ayer medí el recién nacido de mi hermana y tiene 50 cm escasos.
>
> Una cuna proporcionada nos cabe junto al sofá si quitamos la lámpara
> de pie y ponemos un aplique, y cuando descolguemos la mesa para comer,
> llevamos al niño a la ducha, que es un espacio desaprovechado porque
> sólo se usa unos minutos al día.
>
> Lo que traeremos es el reloj de pared de tu abuelo ya que aunque no
> anda le tienes cariño. Le he encontrado un sitio genial junto a la
> puerta de entrada.
>
> Le quitaremos el péndulo y utilizaremos el hueco como librería.
>
> He calculado que con una balda a media altura caben holgadamente diez
> libros y veinte CDs.¿Ves como todo es cuestión de ideas?
>
> Selecciona nueve de entre tus libros.
> Yo me llevaré el Ulises de Joyce que lo he empezado veinte o treinta
> veces y nunca lo termino. Con él sé que tengo lectura para años.
>
> ¿A que hemos nacido con suerte?
>
> Nos queremos, nos vamos a casar y, sobre todo tenemos piso, Lola,¡tenemos piso!
>
> Ven pronto.
>
> Te quiere, Juanjo.
>
>
> --------------------------
>
>
> RESPUESTA DE LOLA:
>
> Querido Juanjo:
>
> No es por no ir, pero ir pá ná, es tontería.
>
> P.D. Finalmente prefiero seguir viviendo con mis padres y la casa la
> alquilamos a una familia de inmigrantes y con lo que sacamos nos
> pagamos el hostal los fines de semana para ....
> Total, la convivencia es un asco.
>
> Te quiere lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuelga tu chiste. Si es bueno lo publicamos.