En mi ENSUEÑO SOÑADO

ME OLVIDÉ DE TI

martes, 12 de junio de 2012

Rubias

- ¿Qué opinas sobre las hipotecas, Susy?
- Bueno me parece una excelente idea que los hipopótamos tengan donde bailar....

-------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Le comunicamos que su avión viene demorado.

- Hay qué lindo, ese es mi color favorito..!!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Señorita Susy:
- ¿Qué opina usted sobre la gelatina?
- Bueno en realidad no sé qué decir. En mi escuela sólo conocí la "Y" griega y la "I" latina,
pero la "G" latina nunca supe de ella, a lo mejor no fui ese día a clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuelga tu chiste. Si es bueno lo publicamos.