En mi ENSUEÑO SOÑADO

ME OLVIDÉ DE TI

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Chistes cortos de Josefa


Examen a la Josefa (Para que se rían un ratito)


- ¿Qué opinas sobre las hipotecas
, Josefa?

- Bueno me parece una excelente idea que los hipopótamos tengan donde bailar....




&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- ¡Le comunicamos que su avión viene demorado¡¡¡¡- Hay qué lindo, ese es mi color favorito....



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- ¿Josefa viste el Señor de los Anillos?
- Sííí, pero no le compré nada...



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


- A ver Josefa... ¿Simón Bolívar murió en...?
- "fermo"....



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Dice Josefa:
- ¿Qué pasa con el facebook? Me dice "su clave es incorrecta", entonces pongo "incorrecta" pero ¡no abre!!!..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuelga tu chiste. Si es bueno lo publicamos.