En mi ENSUEÑO SOÑADO

ME OLVIDÉ DE TI

martes, 11 de diciembre de 2012

Chistes cortos de argentinos


¿En qué se parece Superman a un argentino humilde?
En que ninguno de los dos existe.
------------------------------ --------------------------

¿Por qué un argentino mira al cielo y sonríe cuando relampaguea?
Porque cree que Dios le está sacando fotos.
------------------------------ ------------------------------ -

 
Un argentino estaba viendo Buenos Aires desde el mirador,
en ese momento se le acerca un amigo y le pregunta:
qué estás haciendo?
Estoy observando cómo se ve la ciudad sin mí.
----------------------------------------------------------------------

Un argentino le dice a su papa: Papá, papá, yo quiero
ser como tú!
El papá responde: ¿Para qué hijo, para qué?
Y el hijo dice: Para tener un hijo como yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuelga tu chiste. Si es bueno lo publicamos.