En mi ENSUEÑO SOÑADO

ME OLVIDÉ DE TI

jueves, 21 de marzo de 2013

Chistes buenos de jubilados

 --- *DOS VIEJOS DE JUERGA*
>
> *Dos viejos, después de emborracharse,
> deciden ir a un Puticlub. Al llegar, la Madame los mira bien, y llama
> a la mami y le dice: *
>
> *Anda, ve a los dos primeros cuartos y coloca
> una muñeca hinchable encada cama. Estos dos viejos están tan borrachos
> que no van a notar la diferencia. No voy a gastar a mis muchachas con
> esos dos viejos. *
>
> La mami cumple las órdenes y los dos borrachos
> van a sus respectivas habitaciones y ''hacen los deberes'. En el
> trayecto de vuelta a sus casas, uno de los viejos dice: *
>
> *- Creo que la mujer que estaba conmigo
> estaba muerta! *
>
> *- Muerta? Dice el otro. ¿Por qué piensas eso? *
>
> *- Es que no se movió ni habló mientras le
> hacía el amor *
>
> *- Podía haber sido peor, dijo el otro. ¡Yo
> creo que la mía era una bruja! *
>
> *- ¡¡Una bruja!!! ¿Por qué dices éso? *
>
> *- Bueno..., lo que pasó es que mientras yo
> estaba en los preliminares le di un bocadito en el culo, entonces
> ella se tiró un pedo en mi cara, salió volando por la ventana y encima
> se llevó mi dentadura!!! *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuelga tu chiste. Si es bueno lo publicamos.