En mi ENSUEÑO SOÑADO

ME OLVIDÉ DE TI

lunes, 3 de febrero de 2014

Chiste...


La mujer va al médico con los ojos morados. 

- ¿Qué le sucedió, señora? preguntó el galeno.

- Es que cuando mi esposo llega a casa borracho siempre me pega ...

- Hay una solución para eso, - dice el médico - cómprese muchos caramelos
blandos y cuando su marido entre a la casa borracho, métase 5 caramelos en
la boca y comience a masticarlos lenta, pero muy lentamente ...

Un mes después la mujer regresa al consultorio:

- Doctor, su recomendación resultó muy efectiva, cada vez que mi esposo ha
llegado borracho me he comido los caramelos, los he masticado muy lentamente
y nunca más me ha vuelto a golpear !!!

¡Estupendo señora! 
¿Vio la importancia de mantener la boca cerrada?

Con una visita diaria a Chistemail.Blog tu vida cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuelga tu chiste. Si es bueno lo publicamos.