En mi ENSUEÑO SOÑADO

ME OLVIDÉ DE TI

jueves, 6 de marzo de 2014

Chiste de genios


Versión actualizada de "Aladino"

Una mujer se encuentra una lámpara de Aladino.......
Inmediatamente la frota y, como es lo usual y sale un Genio.

La mujer mira al Genio y le pide :

- Quiero que mi marido me mire solo a mí,
- Que Yo sea la única,
- Que desayune, coma y duerma siempre a mi lado,
- Que cuando se levante sea lo primero que toque,
- Que no me deje ni para ir al baño ,
- Que viaje siempre conmigo,
- Que me cuide, me contemple,
- Que si me pierdo un segundo, se desespere, y me diga la falta que le hago
- Que nunca me deje sola y me lleve a todas partes con él....


Y zasssss....

!!!La convirtió en un Teléfono móvil!!!!

Abrazos

Con una visita diaria a Chistemail.Blog tu vida cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuelga tu chiste. Si es bueno lo publicamos.