En mi ENSUEÑO SOÑADO

ME OLVIDÉ DE TI

domingo, 22 de junio de 2014

Chiste de sexo duro


FÁBULA DEL PAJARITO

Esto es un conejito que iba por el bosque y se pone a llover a cántaros.

Busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un pajarito. Le dice:

-"¡Pajarito, pajarito!, ¡Déjame entrar en el árbol que me estoy mojando!".

A lo que responde el pajarito:

-"No te dejo, que no hay espacio para los dos".

Y el conejito vuelta a insistir:

-"Venga pajarito, que voy a pillar una pulmonía!"

Y el pajarito:

-"¡Que te he dicho que no!".

Llovía cada vez más y el conejito estaba ya chorreando.

-"Venga pajarito, que tengo mucho frío!", insistió el conejito.

-"¡No te lo repito más, si digo que no es que no!", afirmó con rotundidad el pajarito.

*MORALEJA*:

Cuanto más duro se pone el pájaro, más se moja el conejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuelga tu chiste. Si es bueno lo publicamos.