En mi ENSUEÑO SOÑADO

ME OLVIDÉ DE TI

jueves, 10 de julio de 2014

Chiste asquesoro



Llega un tipo a un bar, el tipo va desesperado pronunciando:
     — La cagué, la cagué...
Y le dice al barman:
     — Un whiskey doble.
Al poco rato otro doble, y así varias veces, el resto de personas veían con asombro la actitud el tipo pues no dejaba de decir: la cagué, la cagué, la cagué... Al poco tiempo se le acerca alguno de los que estaban en el bar y le dice:
     — Amigo, tranquilo, problemas tenemos todos y la cagamos fresco!!, cuénteme que le pasó.
El tipo le dice:
     — Estaba en mi casa con mi mujercita, en el cuarto viendo t.v. y ella me dice: papito hazme el amor... Y yo le dije claro mamita, vamos pues!!. Luego me dice échame un pedito en la cara... y la cagué, compadre, LA CAGUE!!!

Con una visita diaria a Chistemail.Blog tu vida cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuelga tu chiste. Si es bueno lo publicamos.