En mi ENSUEÑO SOÑADO

ME OLVIDÉ DE TI

jueves, 9 de octubre de 2014

Chiste de Universitarios

La biblioteca de la Universidad estaba repleta de gente... Un joven encontró un lugar al lado de una llamativa rubia y le preguntó: -- ¿Te importa si me siento a tu lado ?” La chica le respondió en voz bien alta: -- “¡No quiero pasar la noche contigo........!” Todos los estudiantes que estaban en la biblioteca clavaron su vista en el joven, quien se sintió avergonzado... ,y se retiró a otra mesa, que también tenía un asiento libre. Después de unos minutos, la chica se encaminó a la mesa del joven y le dijo al oído: -- “Yo estudio psicología y sé perfectamente lo qué piensa un hombre... te hice sentirte avergonzado, ¿verdad........?” El joven le contestó en voz bien alta : -- “¿1.000 euros por una noche ?... ¡Es carísimo!” Todo el mundo en la biblioteca clavó la vista a la rubia que estaba pálida.... Entonces el joven le susurró al oído: -- “Yo estudio Derecho... y sé cómo hacer parecer culpable a una persona”.
Con una visita diaria a Chistemail.Blog tu vida cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuelga tu chiste. Si es bueno lo publicamos.