En mi ENSUEÑO SOÑADO

ME OLVIDÉ DE TI

sábado, 19 de mayo de 2012

Abuelos

    
Sexo


Una noche una pareja de mayorcitos estaba acostada en su cama.
El marido se estaba quedando dormido, pero su mujer se sentía
romántica y quería conversar.
Le dijo: “Cuando me enamorabas, me cogías de la mano...”

... De mala gana, el marido se dio media vuelta, le cogió la mano por
unos segundos y luego trató de dormirse otra vez.

Ella le dijo nuevamente: “Entonces me besabas...”

Algo molesto, se dio media vuelta otra vez y le dio un ligero beso
en la mejilla y luego se acomodó para dormirse.

A los treinta segundos, ella le dijo: “Luego tú me mordías el
cuello...”

Molesto, el marido tiró la ropa de cama y se levantó.

“¿A dónde vas ahora?”, le preguntó ella.
“¡¡¡Joder, a buscar los dientes…!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuelga tu chiste. Si es bueno lo publicamos.