En mi ENSUEÑO SOÑADO

ME OLVIDÉ DE TI

lunes, 21 de mayo de 2012

Cielo

San Pedro llama a un ángel y le dice:

> - “Esta mañana tengo que ir a hacer un par de trámites a una nube, así
> que te dejo cuidando las puertas del Cielo”

> El ángel, aterrado, le dice que no tiene idea de a quién tiene que
> dejar pasar o no, pero San Pedro lo tranquiliza:

> - “Mira, por hoy vamos a simplificar. Aquí tienes una Biblia y un fajo
> de billetes de cien euros. Dale a elegir a los que lleguen: si cogen
> la Biblia les dejas pasar, y si cogen un billete los mandas al
> Infierno. Aquí tienes mi número de móvil por si hay algún problema”.

> San Pedro se va, y pasa la mañana en sus cosas, hasta que suena el
> teléfono. Es el ángel:

> -“Mire, San Pedro, hasta ahora todo iba bien, pero acaba de llegar un
> tío que cuando le di a elegir me dijo: "¿Puedo ver un poco?" Se puso a
> hojear la Biblia, y cada tanto decía: "¡Hum, qué interesante!", y
> cogía un billete de cien y marcaba la página; y así hasta quedarse con
> la Biblia y todos los billetes. ¿Qué tengo que hacer?”

> -¡Déjalo pasar hijo ... ¡Ése es del Opus Dei!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuelga tu chiste. Si es bueno lo publicamos.