En mi ENSUEÑO SOÑADO

ME OLVIDÉ DE TI

lunes, 2 de diciembre de 2013

Chiste de militares


Estaban 3 coroneles, Capitanes de Navio en este caso, en una fragata haciendo maniobras:

un francés, un alemán y un español.


En un alarde de orgullo y valentía hacia su propio ejército, decidieron ver qué ejército estaba mejor preparado y tenía más valor.

Primero el coronel francés mandó llamar a uno de sus hombres:
- "¡¡Cabo Pierre!!  ¡Tírese al agua inmediatamente con este arpón, dé dos vueltas alrededor del barco y cace un tiburón blanco!"
- "A sus órdenes mi coronel!", responde el cabo.

El cabo se desviste y se tira al agua. a los 15 minutos sale del agua con un tiburón de 2 metros.
¡Muy bien Cabo Pierre! Y dirigiéndose a los otros dos coroneles les dice: ¿Tiene cojones o no?


- "No está mal", dice el coronel alemán, -"ahora le toca a uno de mis hombres."
- "¡¡Cabo Diermisch!!, Tírese al agua con este cuchillo, dé tres vueltas alrededor del barco y no salga hasta cazar 3 tiburones blancos.

El cabo sale del agua al cabo de media hora con 3 tiburones blancos inmensos; el coronel alemán muy orgulloso de su hombre les dice.
¡Esto sí que son cojones!


"Sí, sí" Contesta el coronel español, pero ahora vais a ver al mejor de mis hombres.
"¡¡Cabo Pérez, venga aquí inmediatamente!!"
- "¡A sus órdenes mi coronel


- "¡¡Tírese al agua, dé cinco vueltas alrededor del barco y tráigame, sin arpones ni cuchillos ni "ná de ná", sólo con la ayuda de sus manos, 5 tiburones blancos!!", ordena el coronel español.

"Con todos mis respetos mi coronel.¡¡Pero se los va a traer su puta madre.!!!!!!!!

Ante la cara de inmenso asombro de los coroneles francés y alemán, el español todo orgulloso les dice:
- "¿Qué, tiene cojones o no tiene cojones mi cabo...????"

Con una visita diaria a Chistemail.Blog tu vida cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuelga tu chiste. Si es bueno lo publicamos.