En mi ENSUEÑO SOÑADO

ME OLVIDÉ DE TI

domingo, 1 de junio de 2014

Chiste de putas


Dos viejitos, después de una borrachera, deciden ir a un
 burdel.
 Al llegar, la madame los mira bien, llama a la mucama y le dice:
 - Anda a los dos primeros cuartos y coloca una muñeca
 inflable en cada cama. Estos dos viejos están tan
borrachos que no van a notar la diferencia. No voy a
gastar a mis muchachas con esos dos viejos borrachos.
 La mucama cumple las órdenes y los dos viejos van a sus
 respectivas habitaciones y 'realizan su tarea'.
En el trayecto de vuelta a sus casas, uno de los viejos
 dice:
- Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta!
- ¿Muerta? Dice el otro. ¿Por qué piensas eso?
- Es que no se movía ni hablaba mientras le hací­a el amor...
- Podía haber sido peor, dijo el otro. ¡Yo creo que la
mía era una bruja!
- ¿Una bruja!!! ¿Por qué dice­s eso?
- Bueno..., lo que pasa es que mientras yo estaba en los
 preliminares le di una mordida en el culo, entonces ella se
 tiró un pedo en mi cara, salió volando por la ventana y
 encima se llevó mi dentadura!!! 

 

 Con una visita diaria a Chistemail.Blog tu vida cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuelga tu chiste. Si es bueno lo publicamos.