En mi ENSUEÑO SOÑADO

ME OLVIDÉ DE TI

domingo, 11 de enero de 2015

Chiste guarro y asqueroso


En una fiesta de cumpleaños, uno de los Chema tiene un apretón ,el baño está ocupado y pregunta al dueño de la casa..
- Antonio me estoy cagando, por favor, dime que hago, el baño está ocupado y no me dejan entrar.
- Prueba en el baño de la planta de arriba.
Luis sube los escalones de tres en tres, mientras siente que las fabes con almejas de la comida piden paso...
- Dejarme entrar, que me cago vivo...
- No, está ocupado, vete el otro baño.
- No puedo moverme si doy un paso más me voy por la calicata, déjame entrar cabrón!
- Una mierda, vete a cagar al rio, capullo.
- Dios, me voy por las trancas...!!!
En ese momento Chema ve un macetón enorme con un cactus, se acerca con pasos cortos al cactus, discretamente hace un bujero en la arena, e baja los pantalones, y comienza a hacer lo suyo...

Cinco años después Chema recibe una postal de Antonio desde Australia:

- Chema, Ya basta, te perdonamos, sabemos que te cagaste, pero por favor dinos donde, ya van tres veces que nos mudamos, y la casa sigue apestando a mierdas...

 
Con una visita diaria a Chistemail.Blog tu vida cambiará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuelga tu chiste. Si es bueno lo publicamos.